Acerca de

Un fuerte abrazo y un saludo muy apreciado para ti.

Que este sea un día muy bendecido por Dios, Jesús y el Espíritu Santo para tu vida, que encuentres en su palabra un verdadero mensaje paterno, un salvador y sustentador de tu vida.

Mensaje de Jesús es un lugar precisamente para conocer al Señor Jesucristo, utilizando los medios a mi disposición, ya sean Imagenes, Vídeos, Programas y Libros, donde pueda destacar ese precioso mensaje que tiene la palabra de Dios y su hijo.

Qué es y qué no es este blog

 

Lo que es


Este blog es para hablar de Jesús como principal exponente de la palabra de Dios, y haciendo destacar a los siervos, maestros y profetas que desde la antigüedad lucharon para que la palabra de Dios se mantenga vigente en las mentes de las personas, tanto de su época con la del futuro.

 

Lo que no es


Este blog no es un lugar de discusiones teológicas, ni discusiones similares, para eso están los foros tales como: Foro Vaticano-Catolico, Foro Cristiano Evangelico, Foro Adventista del 7 día y otros foros religiosos.

 

En resumen


Este es un blog de aprendizaje y ánimo cristiano para la batalla de la fe.

Que Dios bendiga cada una de las interacciones con esta página, y que su palabra permanezca en nuestras vidas, haciendo de ella un lugar valioso por su Espíritu.


Foto-Cristian-Valenzuela-Silvestre.jpgSoy Cristian Valenzuela Silvestre,
soy de República Dominicana,
San Pedro de Macorís.

La palabra de Dios es la fuente de fortaleza
de mi vida, y la recomiendo a todas las personas.

También me gustan
Las poesías y poemas,
ajedrez, matemática y la informática.

Ven Señor Jesús que te espero...