martes, 30 de octubre de 2018

Oraciones por las madres


Las razones por las cuales orar a Dios poniendo las madres en sus manos, son de diversas índoles, aquí les presento algunas oraciones para distintos casos.

¿Por qué orar por nuestras madres?


Entre las primeras razones que podemos citar tenemos.

  • #1) Las madres tienen un papel importante en el mundo. Ellas son portadoras de los bebes en el vientre. Durante el lapso de tiempo en el cual se desarrollan, y aprenden las primeras cosas relacionadas a la vida, son ellas quienes los alimentan. Orar dando las gracias por permitirmos vivir.

  • #2) Estados de salud. Uno de los males que hacen a una persona estar mal, es su salud. Devido a la manera como nos desenvolvemos hoy día, es casi imposible no tener algún padecimiento que afecte nuestra forma saludable de vivir. Orar para que recuperen su salud.

  • #3) Sentimientos emocionales. Todo lo que nos rodea afecta nuestro estado emocional positiva o negativamente. Elevar oraciones para que Dios las protega de sentimientos malos, y las haga estar alegres y felices.
Al orar por nuestras madres, recordemos que existen en el mundo muchas otras por las que debemos orar, para que nuestros señor Jesucristo les bendiga, con salud y bienestar al igual que a la nuestra.

Oraciones pidiendo ayuda.


  • Buen Dios y padre eterno, alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos. Estoy en tu presencia rogando por la bendición de mí madre, mujer trabajadora y que ha luchado incansablemente por el bienestar de sus hijos. Bendice, cuida y protege su salud y felicidad, amén.

  • Querido padre celestial, estoy seguro que la bendición vienida de ti es pura, es justa y hace feliz a las personas. Por eso te suplico que envies tu bendición hoy, para todas las madres del mundo. Dales paz y alegría. Así como tú envías salir el sol sobre malos y buenos, justos e injustos. Así también te suplico envies tus misericordias en este día para todas ellas. En el nombre de Jesús amén.

  • Dios y buen padre, hoy día hay madres que están pasando muchas difícultades en sus vidas, devido a las enfermedades que abundan en nuestro tiempo. Solo pido que tu misericordía llegue hasta ellas, y las acompañe. Pasa tu mano sanadoras sobre ellas, ayúdales. Por Jesús te lo pido, amén.

  • Querido Dios, vengo a tu precencia ahora, buscando consuelo y sanidad para todas las madres del mundo. Hay muchas de ellas que en estos momentos están enfermas, y no tienen nadie que tenga compasión por ellas. Nadie las trata afablemente según merece su estado. Te ruego mi Dios que tengas compasión enviando tu Espíritu, que él sea en ellas un bálsamo sanador. Amén.

  • Padre querido, son muchas las madres que lloran por falta de ayuda y protección. Yo elevo mi oración a ti, eperando que me escuches. Permite a tus ángeles obrar en todas las madres del mundo. Sanando sus enfermedades y dolores. Por tu hijo Jesús amém.
Recodemos que la oracion no solo es para pedir a Dios ayuda, por determinadas situaciones que nos encotramos. También debemos agradecerle por sus bondades hacia nosotros, nuestros seres queridos y los que nos rodean.

Oraciones de agradecimiento.


  • Dios misericordioso, te doy muchas gracias por tus bendiciones otorgadas a mí madre, no la has desamparado un solo momento de su vida, siempre estás con ella. En salud y enfermedad. En tristezas y alegrías. Y hoy apesar de sus muchas luchas, pruebas y dificultades ella está bien. Gracias mí Dios, en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario