Ir al contenido principal

Oraciones por las madres

Las razones por las cuales orar a Dios poniendo las madres en sus manos, son de diversas índoles, aquí les presento algunas oraciones para distintos casos.
Oración por nuestras madres en estos tiempos
¿Por qué orar por nuestras madres?

Entre las primeras razones que podemos citar tenemos se encuentra el hecho de ser agradecido, además, el mensaje de Jesús para nosotros hoy, mañana y siempre es que debemos cuidarla y protegerla.

  • #1) Las madres tienen un papel importante en el mundo. Ellas son portadoras de los bebes en el vientre. Durante el lapso de tiempo en el cual se desarrollan, y aprenden las primeras cosas relacionadas a la vida, son ellas quienes los alimentan. Orar dando las gracias por permitirnos vivir.

  • #2) Estados de salud. Uno de los males que hacen a una persona estar mal, es su salud. Debido a la manera como nos desenvolvemos hoy día, es casi imposible no tener algún padecimiento que afecte nuestra forma saludable de vivir. Orar para que recuperen su salud.

  • #3) Sentimientos emocionales. Todo lo que nos rodea afecta nuestro estado emocional positiva o negativamente. Elevar oraciones para que Dios las proteja de sentimientos malos, y las haga estar alegres y felices.
Al orar por nuestras madres, recordemos que existen en el mundo muchas otras por las que debemos orar, para que nuestro señor Jesucristo les bendiga, con salud y bienestar al igual que a la nuestra.

Oraciones pidiendo ayuda.

  • Buen Dios y padre eterno, alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos. Estoy en tu presencia rogando por la bendición de mí madre, mujer trabajadora y que ha luchado incansablemente por el bienestar de sus hijos. Bendice, cuida y protege su salud y felicidad, amén.

  • Querido padre celestial, estoy seguro que la bendición venida de ti es pura, es justa y hace feliz a las personas. Por eso te suplico que envíes tu bendición hoy, para todas las madres del mundo. Dales paz y alegría. Así como tú envías salir el sol sobre malos y buenos, justos e injustos. Así también, te suplico, que envíes tus misericordias en este día para todas ellas. En el nombre de Jesús amén.

  • Dios y buen padre, hoy día hay madres que están pasando muchas dificultades en sus vidas, debido a las enfermedades que abundan en nuestro tiempo. Solo pido que tu misericordía llegue hasta ellas, y las acompañe. Pasa tu mano sanadora sobre ellas, ayúdales. Por Jesús te lo pido, amén.

  • Querido Dios, yo vengo a tu presencia ahora, buscando consuelo y sanidad para todas las madres del mundo. Hay muchas de ellas que en estos momentos están enfermas, y no tienen nadie que tenga compasión por ellas. Nadie las trata afablemente según merece su estado. Te ruego mi Dios que tengas compasión enviando tu Espíritu, que él sea en ellas un bálsamo sanador. Amén.

  • Padre querido, son muchas las madres que lloran por falta de ayuda y protección. Yo elevo mi oración a ti esperando que me escuches. Permite a tus ángeles obrar en todas las madres del mundo. Te ruego que sanes sus enfermedades y dolores. Por tu hijo Jesús amén.
Recodemos que la oración no solo es para pedir a Dios ayuda, por determinadas situaciones que nos encontramos. También debemos agradecerle por sus bondades hacia nosotros, nuestros seres queridos y los que nos rodean.

Oraciones por las madres a Dios
Oraciones de agradecimiento.

  • Dios misericordioso, te doy muchas gracias por tus bendiciones otorgadas a mí madre, no la has desamparado un solo momento de su vida, siempre estás con ella. En salud y enfermedad. En tristezas y alegrías. Y hoy a pesar de sus muchas luchas, pruebas y dificultades ella está bien. Gracias mi Dios, en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién es Jesucristo? Conociendo al Hijo de Dios su vida e historia

Hay varias maneras de abordar este tema, aquí lo trataré de forma religiosa cristiana, ya que es lo que realmente me interesa mostrarle, debido a que soy seguidor de él. Y mi objetivo es que puedas conocer lo que la biblia dice, y lo que la historia confirma de él. Características importantes para saber quién es Jesucristo ► Hijo de María y José. 2 (dos) personas que vivieron una gran parte de su vida en Nazareth, una ciudad de Israel, donde el ángel anuncia el nacimiento de Jesús. Viajaron para Egipto después de nacer el niño, salvándolo del imperio y un decreto de muerte, para todos los niños de 2 (dos) años hacia bajo, así lo protegieron como lo indicó el ángel. Jesucristo es uno de los nombres por los cuales la historia reconoce al hijo de Dios, pero también, se le conoce como: El Mesías, Jesús de Nazareth, Emmanuel, estos son para el nuevo testamento. Tanto en hebreo como en griego se llega a la misma conclusión

Oraciones para empezar la semana

Demos gracias a Dios por los estudios y trabajos que él nos permite realizar. Que al comenzar esta semana, usted pueda tener la ayuda de Dios y Jesús. Repite la oración que corresponda contigo. Ahora mismo, antes de comenzar tu jornada de trabajo o de estudios. Al leer éstas oraciones los ángeles estarán contigo.   Esta imagen fue actualizada. Para ver las imágenes que estaban antes, solo tienenes que hacer click aquí o aquí . Recuerda, que existen mensajes de Jesús para ayudarte a superar las situaciones negativas, por la que tu vida esté atravesando. Orar para trabajar. Dios mío, grande es tu misericordia y bondad para conmigo. Te alabo y siempre te alabaré, porque tu amor es incomparable y eterno. Yo te doy gracias porque un día más estoy con vida, no tengo la mejor salud, ni la mejor fe, pero tengo mucho ánimo para seguir adelante. Estoy en tu presencia en esta hora, buscándote con regocijo, por todas esas bendiciones concedidas en la semana que ha pasado. También,

Para saber más sobre Jesús

► Si quieres conocer un poco más al Señor Jesucristo, no te puedes perder estas informaciones | ¿Quién es Jesús?.
► ¿Te gustaría conocer cómo Jesús inició su misterio? Si es así, no dejes de ver el tema | El primer mensaje de Jesús.