domingo, 14 de octubre de 2018

Oraciones para empezar la semana

Demos gracias a Dios por los estudios y trabajos que él nos permite realizar. Que al comenzar está semana, tengamos todos la ayuda de Dios.
Oraciones para trabajar y estudiar.
Repite la oración que corresponda contigo. Ahora mismo, antes de comenzar tu jornada de trabajo ó de estudios.

Orar para trabajar.


Dios mío, grande es tu misericordia y bondad para conmigo. Te alabo y siempre te alabaré, porque tu amor es incomparable y eterno. Yo te doy gracias porque un día más estoy con vida, no tengo la mejor salud, ni la mejor fe, pero tengo mucho ánimo para seguir adelante.

Estoy en tu presencia en está hora, buscándote con regocijo, por todas esas bendiciones concedidas en la semana que a pasado. También, para solicitar que esa misma mano poderosa, que me sostuvo en estos días, siga en está nueva semana sobre mí. Para seguir con el mismo empeño, en hacer las labores que me corresponden. Sabiendo que tú serás glorificado, en cada una de las cosas que yo haga. Gracias señor en el nombre de Jesús amén

Orar para estudiar.


Dios mío, que al comenzar está semana de estudio, los ángeles puedan estar ahí, para ayudarme en la comprensión de las materias y clases que debo aprender. Se para mí una fuente de sabiduría, pues la necesito para poder realizar mis estudios y seguir adelante en la vida.

Bendice todo aquel que me rodea, que reciba tus bendiciones en sus vidas. Dale sabiduría y tacto a los maestros y jefes de trabajos, para tratar con bondad y cuidado todos esos estudiantes y trabajadores.

Gracias por una semana más de vida, no retire de mi alrededor tus angeles protectores. Confió en ti. En el nombre de Jesús amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario