Ir al contenido principal

Oraciones para empezar la semana

Demos gracias a Dios por los estudios y trabajos que él nos permite realizar. Que al comenzar está semana, tengamos todos la ayuda de Dios.

Repite la oración que corresponda contigo. Ahora mismo, antes de comenzar tu jornada de trabajo ó de estudios.
Trabajando y estudiando se construye el futuro. Oremos.

Orar para trabajar.


Dios mío, grande es tu misericordia y bondad para conmigo. Te alabo y siempre te alabaré, porque tu amor es incomparable y eterno. Yo te doy gracias porque un día más estoy con vida, no tengo la mejor salud, ni la mejor fe, pero tengo mucho ánimo para seguir adelante.

Estoy en tu presencia en está hora, buscándote con regocijo, por todas esas bendiciones concedidas en la semana que a pasado. También, para solicitar que esa misma mano poderosa, que me sostuvo en estos días, siga en está nueva semana sobre mí. Para seguir con el mismo empeño, en hacer las labores que me corresponden. Sabiendo que tú serás glorificado, en cada una de las cosas que yo haga. Gracias señor en el nombre de Jesús amén

Oraciones para trabajar y estudiar.

Orar para estudiar.


Dios mío, que al comenzar está semana de estudio, los ángeles puedan estar ahí, para ayudarme en la comprensión de las materias y clases que debo aprender. Se para mí una fuente de sabiduría, pues la necesito para poder realizar mis estudios y seguir adelante en la vida.

Bendice todo aquel que me rodea, que reciba tus bendiciones en sus vidas. Dale sabiduría y tacto a los maestros y jefes de trabajos, para tratar con bondad y cuidado todos esos estudiantes y trabajadores.

Gracias por una semana más de vida, no retire de mi alrededor tus angeles protectores. Confió en ti. En el nombre de Jesús amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La oración

Hay muchas maneras para describir la oración, así como la distintas experiencia en las variadas personalidades que tenemos los seres humanos. Sin embargo, hay palabras que no pueden faltar en una buena descripción de lo que es la oración. Veamos ahora algunos de esos detalles.
Definición literaria de la oración.
En la literatura hay 2 (dos) formas de interpretar esta palabra. Veamos varios ejemplos para comprender.

#1 Cristian come pan.

Este es un ejemplo de lo que se conoce como una "oración con sentido gramatical completo". Y basándonos en este ejemplo podemos tener muchos tipos de ellas.

#2 Cristian hace un rezo (ó, una plegaria, una invocación, una suplica, etc.) a un ser supremo (puede ser santo, divino, etc.) todas las mañanas.

La diferencia más notable entre éstos 2 (dos) ejemplos, radica en el sentido opuesto que hay entre ellas. Y por lo tanto aunque parecen iguales no son lo mismo.

Lo explicaré de este modo que me parece sencillo.
La primera se refiere a un hecho …

El primer sermón de Jesús.

Si hay algo que le dio recomendaciones importantes a Jesús, después de su bautismo fue la forma como él comenzó su ministerio. Hablaré de esos puntos a continuación
Antes de empezar con los detalles de este tema, quiero que tengan algo en cuenta sobre la forma como abordaré estos puntos, pues lo considero de vital importancia para la comprensión del mismo.

Ya que los relatos acerca de Jesús, están en los diferentes evangelios, y no están todos en el mismo orden, y más aún, que no todos armonizan de manera literal unos con otros. Sino que tienen sus pequeñas diferencias, debido a la manera peculiar como cada persona interpreta, almacena y reproduce la información.

Así que centraré el tema en Mateo capitulo 5 hasta el capitulo 7. Dicho esto puedo comenzar.

El sermón del monte.
Este es el titulo general que describe una serie de apartados; juntos todos ellos constituyen el primer sermón que nuestro señor Jesucristo expreso en público y, con el cual comenzó su ministerio.

Los 3 (tres) ca…

¿Quién es Jesucristo?

Hay varias maneras de abordar este tema, aquí lo trataré de forma religiosa cristiana, ya que es lo que realmente me interesa mostrarle, debido a que soy seguidor de él. Y mi objetivo es que puedas conocer lo que la biblia dice, y lo que la historia confirma de él.

Características importantes para saber quien es
Hijo de María y José. 2 (dos) personas que vivieron una gran parte de su vida en Nazareth, una ciudad de Israel, donde el ángel anuncia el nacimiento de Jesús. Viajaron para Egipto después de nacer el niño, salvándolo del imperio y un decreto de muerte para todos los niños de 2 (dos) años hacia bajo.


Jesucristo es uno de los nombres por los cuales la historia reconoce al hijo de Dios, pero también se le conoce como: El Mesías, Jesús de Nazareth, Emmanuel, estos son para el nuevo testamento.

Tanto en hebreo como en griego se llega a la misma conclusión del significado de este nombre. Mesías en griego se refiere a "Cristo" cuyo significado es "Ungido", y Je…